SERVICIOS

Fabricación de calentadores de gas natural y vaporizadores de GLP

Fabricamos e instalamos llave en mano calentadores indirectos de gas natural y vaporizadores de GLP según especificaciones técnicas de nuestros clientes y normativas vigentes.

Mantenimiento integral de calentadores de gas natural y vaporizadores de GL

El mantenimiento integral incluye el desmontaje y retiro del calentador, traslado a nuestro taller, desarmado, tareas de mantenimiento integral, mejoras tecnológicas, traslado, montaje, prueba de funcionalidad y puesta en servicio del equipo.

Fabricación y recalificación de baterías de almacenamiento de gases a presión

Fabricamos e instalamos llave en mano baterías de almacenamiento para diversos tipos de gases a presión, de acuerdo a requerimientos y normativas vigentes. Brindamos ingeniería para la modernización de instalaciones existentes.

Recalificación de equipos de transporte y almacenamiento de GNC, GNP, GLP y gases industriales.

El servicio comprende ensayos e inspecciones sobre los recipientes que almacenan (reserva) o transportan gases y el acondicionamiento de los semirremolques que los transportan, de acuerdo con lo especificado por las normativas vigentes.

Mantenimiento, actualización y mejora tecnológica de plantas reguladoras

Incluye, entre otras, tareas de limpieza, preparación de superficies y pintura en instalaciones metálicas y de mamposterías expuestas o no a la intemperie. También ofrecemos adaptaciones y renovaciones de plantas reguladoras (cambio de equipos, instalación de equipos nuevos, nuevas tecnologías, etc).

Reprueba de recipientes de GLP

Realizamos la reprueba decenal de recipientes que contienen G.L.P., ubicados en plantas de almacenamiento, vaporización y distribución de Gas. Nos encontramos inscriptos en el Registro Nacional de la Industrial del Gas Licuado de Petróleo (Res. S.E. Nº 800/2004).

¿Interesado en alguno de nuestros servicios?

Póngase en contacto ahora y le brindaremos todo el asesoramiento que necesita.